Coppola entrega nuevamente una maravilla en la cual se confirman Pacino, Duvall y Keaton, pero a la cual llega De Niro interpretando de manera sublime los años de juventud de Vito Corleone.
El inicio de una gran colaboración integrada por iñarritu en la dirección, arriaga en el guión, prieto en la fotografía, broch en el diseño de producción y santaolalla en la música. Es sencillmente grandiosa. No hay palabras para describir a una película que te deja sin aliento.
excelente segunda entrega de esta trilogía encabezada por iñarrtitu y arriaga, un gran equipo complementado por prieto, broch y santaolalla. es profunda e impactante.
Nunca me hubiera imaginado que Zach Braff pudiera tener un as bajo la manga, creo que en la descalificación del director radica el éxito en lo personala de la película, fue una agradable sorpresa.
Una película verdaderamente de personajes en donde todo son y dejan de ser los protagonistas, Delpy y Hawke son perfectos en pantalla, a base de momentos, miradas y silencios llevan la cinta. Linklarter es un genio.